sábado, 15 de marzo de 2014

La fiebre de La Rebelión de los Uniformes - Venezuela Edition

Para quienes no viven en Venezuela, resulta que el gobierno Venezolano obliga a todos sus empleados a marchar en favor a su gobierno, decir consignas a su favor y los que no utilizan un uniforme a diario como en los bancos estadales los obligan a utilizar una camisa roja todos los viernes.

Ser empleado público en Venezuela pareciera ser obligante que se debe tratar al difunto Hugo Chávez como si fuera Dios y obedecer al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), resulta que en la Constitución de Venezuela en el Artículo 145 indica lo siguiente:
"Los funcionarios públicos y funcionarias públicas están al servicio del Estado y no de parcialidad alguna. Su nombramiento o remoción no podrán estar determinados por la afiliación u orientación política. Quien esté al servicio de los Municipios, de los Estados, de la República y demás personas jurídicas de derecho público o de derecho privado estatales, no podrá celebrar contrato alguno con ellas, ni por sí ni por interpósita persona, ni en representación de otro u otra, salvo las excepciones que establezca la ley."

El Artículo 256:
"Con la finalidad de garantizar la imparcialidad y la independencia en el ejercicio de sus funciones, los magistrados o las magistradas, los jueces o las juezas, los fiscales o las fiscalas del Ministerio Público; y los defensores públicos o las defensoras públicas, desde la fecha de su nombramiento y hasta su egreso del cargo respectivo, no podrán, salvo el ejercicio del voto, llevar a cabo activismo político partidista, gremial, sindical o de índole semejante, ni realizar actividades privadas lucrativas incompatibles con su función, ni por sí ni por interpuesta persona, ni ejercer ninguna otra función pública a excepción de actividades educativas.

Los jueces o juezas no podrán asociarse entre sí."

El Artículo 328:
En esta imagen en un desfile militar del año 2014
los militares llevan la imagen de Chávez
irrespetando el artículo 328 de la Constitución
"La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica."

Antes estos abusos que imparte el gobierno ante la Constitución muchos empleados han tomado foto de su uniforme con el conocido #SOSVenezuela
Banco Industrial de Venezuela

Corposalud Gobierno Bolivariano de Aragua

INCES

Ministerio del Poder Popular Relaciones Interior y Justicia

Policía Nacional Bolivariana


Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Fuerza Armada Nacional Bolivariana

IVSS Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

SENIAT
Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria



1 comentario:

  1. si se a formado una resistencia contra maduro yo me anoto y su dictaduria va a cabar de una vez por todas yo recuerdo venezuela antes de maduro y esto no lo voy a tolerar mas esto is empire vnzla la rebelion ya a comenzado rebelion venezolana contra maduro y su gobierno el puede tener un ejercito pero no le tengo miedo

    ResponderEliminar