martes, 20 de agosto de 2013

La fiebre de Candy Crush

Si tienes cuenta en Facebook o un iPhone o un Android probablemente escuches a algunos amigos hablar sobre Candy Crush, pues en el 2013 es el juego que está de moda, la fiebre del Candy Crush es total. La pregunta que se hacen las personas es por qué es tan adictivo, yo también lo he jugado durante cuatro semanas y la verdad que se pone adictivo.

Razones que considero el juego Candy Crush es adictivo:
- Los primeros niveles son muy fáciles.
- Al pasar cada nivel te dan un máximo de tres estrellas lo que lo hace que algunas personas traten de alcanzar las tres estrellas luego de varios intentos.
- Te dan cinco vidas, las vidas se regeneran cada 30 minutos, pero si le pides a tus amigos te pueden dar una vida y tu le devuelves una vida, por lo que si pierdes pero otro amigo está jugando puede que caigan en el vicio de "toma y dame vidas" lo que lo vuelve un círculo vicioso y hace que las personas se enganchen más en http://fiebruo.blogspot.com
- Ves los niveles en los que están tus amigos y tratas de alcanzarlos o pasarlos por lo que esa competencia crea mayor adicción.
- Los niveles se ven difíciles de pasar pero no imposibles, es como un reto personal de cada persona.
- La combinación de un nivel difícil y luego tres niveles fáciles hacen que las personas no se aburran con el juego.
- Cada vez que pasas una región debes pedirle a tres amigos para que te envíen tickets para poder seguir avanzando, lo que hace recordar a los amigos seguir entrando en el juego.
- El juego es gratis y puedes pasarlo completamente gratis sin embargo puedes caer en la tentación de pagar para avanzar más rápido de nivel u obtener más vidas rápidamente.

Y esta es la fiebre de mediados de 2013 Candy Crush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario